La virreina de Mocache Odalis Bravo nunca abandona su sonrisa, es una chica alegre y sencilla a la vez

La virreina de Mocache revela que sufrió bullyng por sus rizos, pero lejos de tratar de cambiarlos, amó más lo natural.

Odalis Bravo Luna, de 18 años, convenció al jurado con su carisma en el escenario, que la hizo merecedora del segundo lugar en el Reinado del cantón Mocache.

Sin abandonar su sonrisa, Odalis comenta que creció sola con su madre en la cooperativa 23 de agosto, donde aprendió la importancia del trabajo. Ella es su mejor amiga y le enseñó cómo salir adelante.  

Trabaja de cajera en la Súper Tiendas Mocache y aspira convertirse en enfermera para sanar a los enfermos del cantón. Se considera una joven pacífica, amiguera y aunque siempre se la vea sonriendo es muy sentimental.

En el colegio fue una joven aplicada y reconoce que desde muy pequeña ha tenido una inclinación con los concursos de belleza, pero sobre todo resalta que una mujer también debe prepararse académicamente.

Revela que sufrió bullying por sus rizos: “Me decían tarzán” Increíblemente, lejos de tratar de domarlos y esconder su belleza natural, la jovencita decidió defender su estilo que la identifica.

Dice que nadie debe perder su chispa y apoya a que todos se quieran como son. Sus futuros proyectos son apoyar en lo más que se pueda en su comunidad, sobre todo en lo social. 

Redacción: Erika Hernández

 

 

 

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil