Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

Slide Slide

Las muertes violentas en Quevedo regresan; en menos de 15 días cuatro personas asesinadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desconcertada. Así estaba la ciudadanía quevedeña la noche de ayer, 16 de octubre de 2020, ante el terrible asesinato de un padre de familia, quien fue identificado como Fredehly Guillen Quintana, de 43 años.

El hombre se encontraba a la altura del Anillo Víal, vía Buena Fe, donde comúnmente se denuncian varios casos de robos de vehículos. Esa noche, el ahora occiso intentó defenderse del hurto de su motocicleta y los antisociales le dispararon a quema ropa, dejándolo ensangrentado en la calzada.

“¡Mi Dios! ¡Hasta cuando! Este es como el pan de cada día, todos los días matan, ya sea por robar o quien sabe por tantas cosas que están pasando. Señores policías más control con los que andan en motos, ya uno no puede andar tranquilamente sin el corazón en la mano de los sustos”, comentó Janecita Pérez, una internauta.

El joven se encontraba tomando una gaseosa en el parque cuando fue sorprendido por sus verdugos.

No obstante, otro escenario violento ocurrió tan sólo un día antes, 15 de octubre, donde Anderson Steven Andrade Mero, un joven de 20 años, fue asesinado en el parque de la cooperativa 15 de Noviembre, de la parroquia San Camilo.

Según versiones de quienes fueron espectadores de este hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a su objetivo e inmediatamente empezaron a dispararle a quemarropa. El joven murió en el hospital y no tenía antecedentes penales.

Alicia Maquilón comentó acerca del hecho pidiendo respuestas a las autoridades competentes. “Hasta cuando pasará esto en nuestra ciudad quien tiene que poner orden a tantos asesinatos, por favor hagan algo por la tranquilidad de todos los ciudadanos de nuestra ciudad. Da Terror todo esto no hay seguridad por ningún lado”, dijo.

Tan sólo una semana antes, 6 de octubre, dos hombres fueron acribillados mientras jugaban naipe en el sector La Judith, parroquia San Cristóbal. Ellos fueron identificados como  Gustavo Homero Intriago Yanza de 38 años y Zoilo Gabriel Choez Carbo de 42 años.

Estos hechos violentos han alertado a la ciudadanía, quienes piden más controles policiales en zonas consideradas críticas como por ejemplo en Anillo Vial. (EHL)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo