Leonardo Sefla dijo que varios usuarios se hacen pasar por él, mediante cuentas falsas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Hay personas que están utilizando mi nombre para pedir cosas”: Leonardo Sefla, el viral indígena que enamoró a las ecuatorianas, se pronunció tras el fin del paro nacional
Leonardo también agradeció el apoyo de todos durante las movilizaciones

A través de su cuenta de Instagram, el indígena Leonardo Sefla se pronunció sobre las cuentas falsas que han estado utilizando su nombre para sacar beneficios. Sefla aclaró cuáles son sus redes oficiales y pidió a sus fans que le ayuden a bloquear estas cuentas fake.

“En vista de que estos días yo no me he manifestado en mis redes sociales, hay personas que han estado utilizando mi nombre creando cuentas falsas y haciéndose pasar por mí. Mis cuentas oficiales son en Instagram y TikTok como @runa_calisthenics, en Facebook mi única cuenta oficial es Leonardo Sefla, no existe fan page”.

De igual manera, Sefla agradeció a quienes apoyaron las movilizaciones que duraron 18 días en el país.

Así despidieron a Leonardo de la capital

“El crush de medio Ecuador”, como lo han llamado sus fans, tuvo una gran despedida de parte de sus fans, quienes se tomaron fotos y compartieron un momento especial con él. En TikTok se viralizó un video en el que se ve a Leonardo Sefla vistiendo una gorra y su poncho de la comunidad Kichwa- Puruhá.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO