Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Los Ríos cuenta con moderadora para los debates obligatorios 202

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos.  El jueves 29 de diciembre mediante Sesión Ordinaria el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), designó a la terna remitida por el Comité Nacional de Debates Electorales para los debates obligatorios 2023.

En la provincia de Los Ríos recayó en la Master. Diana Anzuátegui como la moderadora de los tres eventos para las dignidades de prefectura y alcaldías en los cantones de; Babahoyo y Quevedo, a efectuarse el próximo domingo 8 y 15 de enero de 2023.

La mañana de este viernes 30 de diciembre, fue presentada a través de rueda prensa a la ciudadanía en general. Evento que fue presidido por el director de la Delegación Juan Francisco Cevallos y vocales de la Junta Electoral, en el auditorio de la Delegación de Los Ríos.

Juan Francisco Cevallos, mencionó que la moderadora deberá cumplir conforme a lo establecido en el manual de debate; introducción, control de tiempo, cierre de los ejes temáticos y finalización, este evento proporcionará a los ciudadanos información para que cumplan con su deber cívico en los comicios del 5 de febrero en las Elecciones Seccionales, CPCCS y Referéndum 2023.

Te puede interesar… Germán Cáceres fue detenido a más de tres meses del crimen de María Belén Bernal 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS