Manta: Corretearon como ganado por falsa alerta de bomba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manta. Sujetos enmascarados llegaron gritando «bomba, bomba» y ese fue el detonante para que cientos de personas que se encontraban en un concierto gratuito salieran corriendo despavoridos.

La ciudadanía de Manta, provincia de Manabí, no solo vive el feriado sino que también celebra sus fiestas centenarias, motivo por el cual la  noche de este viernes se realizó un concierto en una de las principales zonas turísticas de este cantón.  Pero no todo fue alegría, ya que una falsa alerta de bomba causó pánico en muchos de los asistentes,  quienes solo pensaban en salir corriendo sin importarles nada, hubo personas que abandonaron botellas de alcohol, calzado y otras pertenencias porque salieron a precipitada carrera.

La situación sacó los dotes de atletas de muchos, pero también hubo quienes entraron el shock y estuvieron envueltos en nerviosismo.  Asimismo hubo personas que se tomaron lo ocurrido con gracia, pero después de que les pasara el susto.

Después de que retornara la calma, los artistas como Mike Bahia, Greeicy y Dayanara deleitaron con sus éxito a los que retomaron la diversión después del susto.

Por su parte, el alcalde de Manta, Agustín Intriago,  criticó lo ocurrido y según él esto sería causado por temas políticos.

Te puede interesar… Valiente hombre se salvó de ser asesinado al enfrentarse a un delincuente

- Advertisment -

LO ÚLTIMO