Manta: Niño herido en ataque durante un funeral le suplica a su madre que resista a sus heridas, el menor también resultó afectado

Un niño le suplicaba a su madre que resista a las heridas de bala que recibió durante un ataque en un velorio.

Manta. Los gritos y llanto desgarradores de un pequeño han conmovido a muchos, pues el pequeño le suplicaba a su mamá que resista sus heridas, las lesiones fueron causadas por criminales que llegaron a una sala de velaciones de Manta y arrenetieron a bala en contra de los asistentes.

De acuerdo a las autoridades locales, cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridas.

Varios testigos grabaron los momentos posteriores al atentado, en varios vídeos que circulan en redes sociales se puede ver al niño que llora por su madre.

El mejor cojea y presenta un improvisado torniquete en una de sus piernas, pues también habría sido alcanzado por un proyectil.

Su progenitora corrió con por suerte, pues permanecía sobre el piso en un charco de sangre. Aún con vida, la mujer solo veía y escuchaba como su pequeño le decía que resista, en medio de su llanto de impotencia pedía a gritos una ambulancia para su mamá.

La escena ha conmovido a muchos, pues dos niños están entre los heridos; además, entre los fallecidos se encuentran tres hombres y una mujer.

Este suceso violento se registró la mañana de este jueves, durante el funeral de un agente de tránsito asesinado en Guayaquil. Entre las nuevas víctimas mortales también se encuentran otro agente de tránsito.

Te puede interesar… Criminales llegaron a ‘repartir’ bala’ a un velorio, cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas 

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil