MAQGRO-COPAI: Soluciones agroindustriales con tecnología, eficiencia, calidad y garantía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Ubicada en el corazón de la provincia de Los Ríos, la empresa MAQGRO CIA.LTDA. es la consolidación empresarial de construcción metalmecánica de COPAI y de la marca del mismo nombre.

Sus inicios se remontan a más de 40 años, cuando técnicos alemanes dejaron en el CENTRO TÉCNICO QUEVEDO un legado de educación técnica y transferencia tecnológica.

Esta intervención técnica extranjera marca un cambio en esta zona netamente agrícola y Quevedo se constituye en un referente en la fabricación de máquinas y equipos para la agricultura y agroindustria para todo el país.

patinetas

En este contexto sobresale la marca COPAI que surge del nombre del primer centro de producción metalmecánica que en la actualidad es la marca de las máquinas fabricadas por MAQGRO CIA.LTDA.

La empresa se encuentra domiciliada junto al CENTRO TÉCNICO QUEVEDO, del cual siguen saliendo técnicos en forma ininterrumpida desde hace 40 años.

MAQGRO CIA. LTDA., actualmente se dedica a la fabricación de las desgranadoras MAQGRO- COPAI, molinos industriales y artesanales, mezcladoras de balanceado y otros, picadoras de pasto y trituradoras, así como a la construcción de secadoras, zarandas clasificadoras y todo tipo de máquinas para la Agroindustria.

La confianza ganada con sus clientes, le ha permitido a MAQGRO vender más de 6.000desgranadoras de maíz en sus 17 años de operación.

MAQGRO con su constante apoyo al agricultor y al sector Agro-Industrial contribuye al crecimiento de este sector.

 

¿Qué encontrar?

Desgranadoras MAQGRO-COPAI

Molinos industriales y artesanales.

Mezcladoras de balanceado.

Picadoras de pasto y trituradoras.

Construcción de secadoras.

Zarandas clasificadoras.

Todo tipo de máquinas para la Agroindustria.

 

 

Han vendido más de 6.000 desgranadoras de maíz en 17 años de operación.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO