Mario Suárez: “Por mis hermanos mocacheños voy a la alcaldía”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. Mario Suárez, próspero y luchador hombre del campo, se encuentra dispuesto a trabajar con sus conciudadanos, especialmente en el área rural, desde el ámbito político.

Es un serio aspirante a la alcaldía de la ciudad de Mocache, de la mano del partido político Izquierda Democrática lista 12, buscará junto a mujeres y hombres también mocacheños, convertirse en el administrador de esta pródiga tierra.   

Mario Suárez en su trajinar político lleva la experiencia de tres años de administración como concejal, en la que además de haberse ganado la voluntad de los ciudadanos mocacheños también se desempeñó como vicealcalde del cantón.

Apunta a la ruralidad

Suárez señala estar consciente que Mocache tiene la característica de tener el 75% de la población rural y un 25% es urbano.

“En mis recorridos, no recién de ahora, he trabajado de la mano de mis hermanos agricultores, y son ellos los que me han incentivado a seguir adelante”.

La gran aspiración de Mario Suárez es ver a su cantón convertido en el mejor de la provincia de Los Ríos.

Aseguró que todas las propuestas y los ejes presentados en el CNE-Los Ríos son viables y se los va a cumplir.

Centro de diálisis

Destacó el servicio al 100% que ha realizado siempre en su cantón y enfocó la realidad que tienen que pasar quienes los ciudadanos con problemas renales y tienen que acudir a hacerse diálisis.

Ha palpado el sufrimiento de sus hermanos, de ahí que dentro del plan de trabajo está la construcción del Centro de Diálisis.

De otro lado, al estar Mocache rodeado por 146 recintos, Suárez respondió al pedido de muchos de los habitantes de esos sectores para que se candidatizara a la alcaldía de la ciudad.

Mario Suárez destacó que al ser un referente del cantón se percató que los mocacheños necesitan que se los ayude y los represente; de tal suerte que realizó un encuesta y comenzó a buscar a los mejores hombres y mujeres de la ciudad para terciar en la venidera lid electoral.

Integrantes de la lista

Inés María Suárez, Miguel Bolaños, Lcda. María Bravo, Wilfrido Véliz y Tatiana Velásquez; y como concejales suplente: Joffre Egas, Ericka Fuentes, Luis Véliz, Ángelo Rivas y Rachel Mendoza.

El candidato naranja además se enfocó en la ejecución de convenios con el Ministerio de Educación, de tal suerte, que los favorecidos sean los mejores bachilleres, para quienes propondrá una beca para que puedan salir a estudiar hacia el exterior y se especialicen.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO