Más de 5 mil familias se benefician de obras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Babahoyo. Estudiantes y agricultores del sector Cañaveral de Afuera, perteneciente a la parroquia rural Caracol, del cantón Babahoyo, ha sido beneficiados de la instalación de una estación de bombeo, la cual no solo favorecerá las actividades cotidianas de los lugareños sino que también facilitará las tareas agrícolas de esta zona de la capital fluminense.
De acuerdo a información del Municipio de Babahoyo, un aproximado de 70 familias serán beneficiadas con esta obra que busca mejorar la calidad de vida de los residentes de este sitio.
Juan Muñoz es no de los agricultores del sector que ven con buenos ojos esta obra, ya que está próximo a cosechar sus productos y espera con ansías volver a sembrar sin el problema que hasta hace poco estaba latente: dificultades en la obtención del líquido vital.
Los trabajos han estado a cargo de Emsaba, la cual también ha ejecutado tareas de mejoramiento en calidad y cantidad de líquido vital en localidades como El Salto, La Unión, Febres Cordero y Pimocha. 
En total, son más de cinco mil las familias beneficiadas con estos trabajos.
Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO