México: Nissan regala una camioneta a maestra que impartía clases a domicilio

Nallely Esparza es profesora diferencial del municipio de Calvillo, en Aguascalientes, quien en los meses de la pandemia se hizo viral por recorrer la ciudad en su camioneta para seguir con la educación de los niños.

La maestra recorría la casa de cada uno de sus estudiantes, ya que no todos contaban con conexión a internet y debido a esto la continuidad de la educación se tornaba complicada. Había improvisado en el balde su camioneta un aula, que contaba con una pequeña mesa y dos sillas, una para ella y otra para el alumno.

Nissan conoció la historia de la maestra de Educación Especial, e inmediatamente se contactaron con ella, para conocer de qué forma podían contribuir a este noble trabajo que viene realizando.

Decidieron apoyarla en su proyecto otorgándole una pick-up Nissan NP300, adaptandola especialmente para ella. La camioneta cuenta con: una caja seca con cortina lateral, puerta trasera, escaleras tipo retráctil, conexiones eléctricas, mesa y bancas abatibles para mayor espacio, un mueble para objetos dentro de conversión y toldo traslúcido para iluminación natural.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO