Mocache: Más de 61 millones de dólares en droga fueron decomisados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Los 868 bloques de droga que estaban camuflados entre costales de papa y que fueron encontrados en un inmueble del cantón Mocache, tienen un valor en el mercado europeo que supera los 61 millones de dólares, mientras que en Estados Unidos, esta cantidad de sustancia ilícita puede llegar a costar mas de 34 millones de dólares, de acuerdo a la Policía en Quevedo.

La Polici dio a conocer que fueron más de 8 millones de dosis de clorhidrato de cocaína las que fueron impedidas de llegar al mercado internacional y que por la cantidad de droga ya se configura como tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización a gran escala.

La institución policial informó en una rueda de prensa que dos personas fueron detenidas y que una de ellas es reincidente en este delito. Además se dio a conocer que este implicado fue detenido en el cantón Quindaloma en febrero pasado y que fue puesto en libertad.

Carlos T. y Gabriel M. fueron las personas aprehebdidas durante esta operación policial. En la provincia de Los Ríos, en lo que va del año 2022 se ha decomisado cerca de 4 toneladas de droga.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… La ‘fuerza amarilla’ de luto: El taxista Henry Castillo madrugó para trabajar, pero criminales lo mataron

- Advertisment -

LO ÚLTIMO