QUEVEDO. El espíritu navideño llenó de felicidad a los niños y niñas de las escuelas: Ciudad del Norte (Venus) y Juan de Dios Avilés Zárate (24 de Mayo), con motivo de los agasajos y el convivir navideño que se desarrollaron este 19 de diciembre en cada institución educativa regentadas por la Alcaldía de Quevedo.

Coro navideño, bailes, concursos y otras actividades motivaron la intervención de los estudiantes, quienes compartieron sus alegrías acompañados de los docentes y padres de familia, así como recibieron obsequios por sus participaciones, mientras que los padres por medio de rifas se hicieron acreedores de canastas navideñas.
TE PUEDE INTERESAR: Almacenes España inaugura mega almacén en Quevedo
En su mensaje navideño, el director de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura, Marlon Astudillo, destacó el trabajo desarrollado este año por el alcalde Alexis Matute en beneficio de la educación municipal. Anunció que el próximo año se continuará con la entrega de uniformes, mochilas escolares, capacitaciones a los maestros a los alumnos, así como el mejoramiento de la infraestructura educativa, entre otras acciones.


