Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Muere mujer que recibió un disparo en la cabeza en Quevedo, tras un intento de sicariato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Julissa O., de 21 años, murió 10 días después de recibir un disparo en la cabeza mientras caminada con su hija de seis meses entre las calles José Peralta y Milton Reyes de la parroquia Venus del Río, del cantón Quevedo. El hecho ocurrió específicamente la noche del 26 de marzo del presente año.

Galenos informaron que la joven madre no resistió las heridas, ya que la bala en la cabeza la dejó en un estado crítico. El cuerpo reposa en la morgue de Quevedo, donde familiares llegaron tras recibir la noticia.

En el lugar también yacen otras cuatro víctimas: una de sicariato, dos por accidentes de tránsito y otro por asalto en el cantón, el ‘Sábado de Gloria’.

Mientras la menor que también recibió disparos ese día (en el lado izquierdo de la espalda y otro en el brazo izquierdo), se recupera satisfactoriamente en el hospital.

Según testigos, el sujeto, quien iba a pie, disparó en repetidas ocasiones contra madre e hija cerca de las 22:00. Luego del atentado el criminal huyó del lugar en una motocicleta, relataron vecinos del sitio. La Policía está tras la pista del atacante. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo