Intento de femicidio en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suceso. La mujer se encuentra bajo pronóstico reservado tras ser agredida por su expareja

QUEVEDO. Laura Elizabeth Chávez Vélez, de 40 años de edad, jamás pensó que el hombre con quien compartió parte de su vida sentimental sería el mismo que terminaría agrediéndola brutalmente.

Y es que la noche del domingo, 26 de junio de 2022, cuando se encontraba en su casa fue agredida por el iracundo sujeto, en medio de una discusión.

Juliana C., hija de la víctima, contó a los miembros de la Policía Nacional que su madre se encontraba en su domicilio, ubicado en la cooperativa 17 de Marzo, parroquia El Guayacán, cuando llegó Andrés C., su expareja sentimental.

A los pocos minutos escucharon los gritos de la mujer por lo que fueron a ver qué pasaba, observando que estaba siendo apuñaleada por el hombre. El hecho fue registrado en un video de celular.

En medio de la desgracia el agresor trató de darse a la fuga, pero fue aprehendido de inmediato por elementos de la Policía Nacional.

En la casa de salud donde atendieron a la mujer, determinaron que presentaba múltiples heridas en la espalda y en la cabeza por lo cual debía ser trasladada de inmediato a una casa de salud en la ciudad de Guayaquil.

Hasta el momento el agresor se encentra en poder de las autoridades judiciales para que se realice la respectiva audiencia de flagrancia por el presunto delito de tentativa de femicidio.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO