Mujer iba a su trabajo pero murió en accidente de tránsito en El Empalme

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL EMPALME. Ashly García iba a su trabajo pero en el trayecto, la muerte se le cruzó y le arrebató la vida. El hecho se registró  la mañana de este sábado 2 de julio del 2022 en la Av. Guayaquil cobró la vida de la joven.

En un vídeo de cámaras de seguridad se observa que un taxi ingresa hacia un lado mientras que por la velocidad que lleva el conductor de la moto termina impactándose contra el vehículo amarillo.

Producto del fuerte impacto tanto el conductor como la copiloto de la moto quedan tirados en la calzada, la chica con heridas muy graves, al parecer un golpe fulminante en la cabeza le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Ashly García trabajaba en un local del centro de la ciudad de El Empalme de acuerdo a versiones de quienes la conocían, al parecer se trasladaba hacia su trabajo.

Del estado de salud del chófer de la moto aún se desconoce solo se sabe que fue llevado de emergencia hasta una casa de salud de la ciudad para ser atendido de emergencia, mientras que a las autoridades le queda de ahí en adelante realizar las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO