Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Neil Moreira propone un plan de agua potable a largo plazo si llega a ser elegido como alcalde de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Neil Moreira, candidato a alcalde de Quevedo por la lista 100, asegura que la seguridad para la ciudadanía quevedeña será uno de los principales objetivos por los que trabajará en caso de llegar a ser el nuevo alcalde de Quevedo.

Enfatiza que la dotación de los servicios básicos y la inclusión de personas con discapacidad también son parte de sus ejes de trabajo. Moreira expuso que se requiere de hacer un estudio de movilidad, el cual debe ser en conjunto con diferentes grupos sociales para coordinar estrategias.

Moreira detalla que conoce cómo es la atención ciudadana en las instituciones públicas y que por ello buscará que haya una mejor coordinación de los servicios.

Moreira hizo énfasis en que se enfocará en la seguridad ciudadana, aspectos ambientales y dotación de servicios básicos, asegurando que son ejes olvidados por otras administraciones. El candidato indicó también que promoverá la inclusión de personas con discapacidad.

En el tema de movilidad, Moreira expuso, durante el debate, que se requiere de la realización de un estudio de movilidad para conocer la realidad de este cantón encuento a la problemática del tránsito.

En cuanto al servicio de agua potable, Moreira agregó que se requiere de la elaboración de un plan a largo plazo para dotar a la ciudad con el servicio para todas las parroquias de Quevedo.

El candidato añadió que se deben recuperar las fuentes hídricas que se encuentran en las diferentes parroquias de la ciudad.

Te puede interesar… Verónica Herrera, candidata a alcaldesa de Quevedo, tendrá como prioridad el servicio a los ciudadanos

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS