Oriental® es reconocida por el Ministerio de Salud Pública

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Oriental® Industria Alimenticia fue reconocida por el Ministerio de Salud Pública (MSP) gracias a la implementación de un centro lactario en el Complejo Industrial Estambul, ubicado en Quevedo provincia de Los Ríos, que se estima beneficiará a más de 100 mujeres en periodo de lactancia.

La empresa ha facilitado para este espacio: un refrigerador, insumos para preservar la leche materna, sofás, lavamanos, productos de limpieza, información, entre otros. “Hemos impulsado esta iniciativa con el objetivo de cuidar de nuestras colaboradoras y apoyarlas en este periodo de lactancia con todas las facilidades”, comentó Yuri León, Presidenta Ejecutiva de Oriental®

La representante aseguró que estos espacios se irán implementando periódicamente en los demás complejos industriales y edificio administrativo.

Esta iniciativa se enmarca en la visión corporativa de Oriental®, que promueve el bienestar integral de sus colaboradores desde todos los enfoques económico y social. “Estamos felices de implementar este tipo de iniciativas que brindan tranquilidad y bienestar a nuestras colaboradoras, pero también marcamos un hito y seguimos evidenciando que Oriental® es una empresa socialmente responsable”, finalizó León.

Una vez más, Oriental® ratifica su compromiso con la comunidad y seguirá desarrollando nuevas iniciativas y alianzas estratégicas en favor del país y su gente.

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO