Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Parqueo Amigo decide bajar precio de estacionamiento en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. A través de la aplicación de WhatsApp, Patricio Cisneros, gerente de la empresa Parqueo Amigo, dio a conocer al medio digital ALDIA que se han tomado nuevas resoluciones en torno al cobro de parqueo en Quevedo en las denominadas zona azul.

Cisneros refiere que, inicialmente estarán trabajando en la Zona Centro, es decir que las otras cuatro zonas se señalizarán, pero todavía no trabajarán (cobro) en ellas hasta socializar completamente el proyecto.

Adicionalmente, el valor de la tarifa de lunes a viernes ya no será de 50 centavos sino de 40 centavos para autos y 20 centavos para motos. «La tarifa por el servicio es por hora o fracción. No es por 30 minutos«, aclara Cisneros.

La fecha de operaciones para cobro estaba prevista que se ejecute desde el 15 de diciembre de 2022; sin embargo, esta fecha también ha sido cambiada para el 2 de enero de 2023.

Mientras que, el valor de cobro por parqueo para fines de semana se mantiene en 0.60 centavos para autos y 0.30 centavos para motos.
Para este lunes, 28 de noviembre, está previsto que se amplié la información por parte de la empresa Parqueo Amigo donde se conocerá qué motivó el cambio de planes que llevan adelante.

Sin embargo, la ciudadanía quevedeña sigue rechazando el cobro de parqueo, sobre todo por el tema de inseguridad.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS