Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

Pasteles, encebollados o sánduches más jugo a un dólar 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El comercio se reactiva y los vendedores de comidas rápidas tienen un punto fijo para vender en los exteriores de la Universidad Técnica de Babahoyo, luego de dos semanas del regreso a clases presenciales.

“Antes recorríamos toda la ciudad para vender y era complicado para quienes vivimos del comercio diario, pero lo hacíamos para llevar dinero a la casa, ahora vendemos en un mismo lugar y los ingresos están mejorando, se vende todo”, explicó Javier Díaz, quien vende pasteles en los exteriores de la universidad.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

Para captar mayor clientela en los exteriores del alma máter babahoyense, los comerciantes ofrecen promociones en comidas rápidas, por ejemplo, pasteles o sánduches más un jugo a $1 dólar.

Miguel Contreras, vendedor de pasteles rellenos de carne, pollo y embutido comenta: “Muchos comerciantes no trabajaron todo este tiempo y ahora se los ve, este regreso a clases ha abierto de nuevo la posibilidad de trabajar”.

Para Patricio García “el negocio todavía está regular, pero con tendencia a mejorar”. También, relató que cuando estaban las restricciones laboró en el campo, porque no se vendía nada ahora está más tranquilo con su negocio en un lugar fijo y con concurrencia de personas.

Los encebollados también bajaron de precio, ahora se expenden a un precio más popular. Desde un dólar y para llevar vende don Rafa, quien hace poco sufrió un incendio en su local, pero eso no lo detuvo para seguir trabajando. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo