Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Pelé murió rodeado de su familia, la leyenda del fútbol mundial no resistió un agresivo cáncer de colon

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Brasil. Kely Nascimento, hija de Pelé, publicó una emotiva fotografía en la que se evidencia que el ‘Rey Pelé’ hasta sus últimos momentos estuco ‘cobijado’ por sus familiares. En la gráfica se observan varias manos tocando sutilmente las manos de Edson Arantes do Nascimento (Pelé). La fotografía está acompañada de un breve texto en el que la hija de esta leyenda del fútbol mundial confirma el deceso de su padre. “Sin duda alguna, todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente. Descanse en paz”.

En días anteriores Kely Nascimento también publicó una foto en la cual se veía a su padre en una cama del hospital Albert Einstein, lugar en el que permaneció por un mes internado a causa del cáncer de colon que lo aquejaba.

Muchos brasileños han respetado la intimidad de la familia de esta leyenda y se han mostrado prudentes respecto a las visitas al hospital y en cuando al manejo de la información sobre la salud de Pelé desde que estaba delicado de salud hasta ahora que se confirmó su muerte.

La cuenta oficial de la red social Twitter de esta leyenda también hizo oficial la noticia del deceso de la estrella Pelé.

Te puede interesar… Murió Pelé, una leyenda del fútbol que consiguió la Copa del Mundo en tres ocasiones  

 

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO