Peregrinación vehicular por la Virgen de La Merced se realizó en Quevedo

En medio de estrictas medidas de bioseguridad se realizó ayer, 13 de septiembre de 2020, la procesión vehicular en honor a la Virgen de la Merced en la ciudad de Quevedo, Los Ríos.

Decenas de devotos con sus vehículos y bicicletas participaron en esta peregrinación para agradecer las bendiciones y protección dadas por la Virgen durante la pandemia.

La Virgen estaba sobre un altar, adornada con un floral, era quien lideraba la procesión, junto con el padre Jaime Tasinchano y otros feligreses de la iglesia Católica.

El recorrido vehicular inició en la Iglesia San José, para luego dirigirse a la parroquia Viva Alfaro y otras parroquias de Quevedo. Se pudo ver como feligreses esperaban desde los portones de sus casas, muchos arrodillados, otros con globos y flores.

En las iglesias había letreros de recibimientos para la Virgen, mientras que algunos motorizados y vehículos flameaban banderas con la imagen.

Esta es una de las mayores manifestaciones de fe que se realizan en la ciudad de Quevedo, y debido a la pandemia, tuvieron que hacerla vehicular. (EHL)

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil