Policías hacen requisas en las calles de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- A pie o en moto, policías de Quevedo hacen patrullajes en la calles principales con la finalidad de mitigar los actos delincuenciales que mantienen en zozobra a la ciudadanía.

En la calle 7 de Octubre, del centro, una Unidad de Policía Móvil se estacionó para realizar requisas a los vehículos considerados sospechosos.

Allí los conductores tuvieron que bajarse de los vehículos para luego ser requisados por la Policía, así mismo, se realizó una inspección al interior del carro o motocicleta.

También se comprobó la identificación de los ciudadanos para descartar que se trate de una persona con boleta de captura.

Personas sospechosas

Por consiguiente, los uniformados que se encontraban recorriendo las calles, en especial las unidades bancarias para evitar cualquier tipo de delito como los sacapintas, requisaban a personas sospechosas.

En las últimas semanas, el centro ha sido frecuentado por migrantes y otros ciudadanos que realizan actos ilícitos. La ciudadanía pide acciones efectivas para bajar la delincuencia. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO