Preparan área de Santuario para misa campal en honor a la Virgen de la Merced

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Colocación de luminarias, limpieza de maleza son los trabajos que se ejecutan en el área del Santuario de la Virgen de la Merced, que se levanta en la parroquia San Camilo.

Varias son las actividades que se desarrollan en el Santuario Virgen de la Merced, en San Camilo, en procura de dejar todo listo para la misa campal, a realizarse el sábado 24 de septiembre en honor a la patrona de Quevedo.

Técnicos de la empresa eléctrica trabajan en la colocación de lámparas para dejar toda el área iluminada para el día de la misa. 

En coordinación

Los trabajos se realizan previa coordinación con el Ing. Víctor Lomas, administrador de CNEL; y el presidente de la Asociación Santuario Virgen de la Merced, Dr. Marco Cortés Villalba; y la vicepresidenta, Ing. Olguita Ortiz. 

Así mismo, un equipo de obreros del Municipio de la ciudad, dirigido por el Ing. Xavier Erazo Zurita , director de Gestión Ambiental; realizan la limpieza de maleza existente en el lugar.

LIMPIEZA. Obreros municipales limpiaron área de Santuario

Oficio religioso

De acuerdo a lo programado, la imagen de la Virgen de la Merced será trasladada el día sábado en una peregrinación desde la iglesia San José hasta el Santuario, donde Mons. Skiper Yánez, Obispo de Los Ríos, celebrará la misa campal, a las 19:00 

Marco Cortés dijo que se ha coordinado con la Policía Nacional y con el Grupo de Fuerzas Especiales para brindar seguridad durante la misa y la procesión.

TÉCNICOS. De CNEL colocan luminarias en el lugar.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO