El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, manifestó que es imposible que haya sido accidental y subrayó que es imposible que no haya sido intencional, el tema del intento de envenenamiento en Babahoyo que fue denunciado por la Casa Militar.
La corroboración fue realizada durante una entrevista concedida por el presidente a la cadena televisiva CNN en la que además se abordaron otros temas acontecidos el último mes.

De igual manera, el presidente afirmó que era prácticamente imposible que los tres químicos estén juntos en los niveles en que se los encontró en los productos, ratificó el Mandatario.
Para Noboa la concentración detectada apuntaba claramente a la intencionalidad de la denuncia.
En otros temas, el presidente se refirió a la confianza que tienen en que los ecuatorianos respaldan en las urnas la conformación de una Asamblea Constituyente que se encargará de redactar una nueva Constitución.
Así como expresó su seguridad en que los ciudadanos apoyarán las tres preguntas y en especial la relacionada con la instalación de una base militar extranjera en el país.
AQUÍ TE MOSTRAMOS MÁS, TE PUEDE INTERESAR: Dos buenafesinos mueren en accidente en la vía Buena Fe–Quevedo
El presidente agregó que, pese a las manifestaciones, en septiembre el país registró un crecimiento en ventas, especialmente en las provincias con población indígena.
Y negó haber provocado a los protestantes con la llegada de convoyes con ayuda para las comunidades.
«Logramos proteger la capital, el comercio nacional y darle la tranquilidad a la gente que tiene un presidente que no se va a doblegar y no va a retroceder», dijo Noboa.




