Puebloviejo: Sebastián Suárez, el ‘Michael Jackson ecuatoriano’ que arrasa en Tik Tok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUEBLOVIEJO –  Sebastián Suárez es un estudiante de la Unidad Educativa Puebloviejo, del cantón que lleva el mismo nombre, que arrasa en Tik Tok por su increíble imitación al cantante ya fallecido Michael Jackson.

El adolescente narra que todo empezó en un evento que se celebró el 1 de junio, donde cantó un cover del ‘Rey del Pop’, que dentro de unas horas se hizo viral.

“Aprendí escuchando música, intentaba imitarlo porque era bacán, me nació, entonces me di cuenta que tenía una voz similar. Comencé a cantarle a mis amigos y me felicitaban”, dijo en un medio de comunicación local.

Cuando regresó a su aula de clase a la mañana siguiente, muchos de sus compañeros le comentaban que el video en Tik Tok se había viralizado y dentro de él muchos comentarios positivos. “Yo creí que todo era una broma”, expresó emocionado.

Pero Sebastián no sólo imita la voz y canta, sino que también aparece bailando la música de Michael Jackson con sus mejores pasos. Se ha presentado en eventos de su unidad educativa y es ovacionado por sus compañeros y maestros.

También ha recibido invitaciones para cantar en otras instituciones y para entrevistas en medio de comunicación. Actualmente cuenta con más de 70 mil seguidores en Tik Tok y sus videos tienen hasta 500 mil visitas. Es todo un furor.

Su aspiración es llegar más lejos con su talento y lograr conectar con mucha gente, pide a quienes estén interesados una ayuda para sus vestuarios, ya que son muy costosos. Su TikTok es: @sebastian_riquero02. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO