Expectativas de la población para este mes de agosto

Aunque no se refleja por completo en las calles, la población quevedeña tiene un poco de temor por el posible rebrote que se podría generar a escala provincial. Sin embargo, las expectativas de las autoridades son alentadoras aunque sin dejar la preocupación a un lado.

El comerciante Luis Angucho, quien se encontraba vendiendo en un carrito ambulante, manifestó que espera que la situación de la pandemia se componga y que la ciudadanía sea más consciente.

Por otro lado, el guardia de seguridad, José Mendoza, expresó que el cuidado depende de cada quien y espera que este mes las personas no sigan llenando los hospitales.

La comerciante lotera Ángela Betancourt, de su lado, tiene expectativas de trabajo y salud para toda su familia, conocidos y desconocidos, en los meses venideros.

Mientras que el conductor Jonathan Serrano espera que cambie la situación económica que están atravesando varias familias quevedeñas y que exista más trabajo en el mercado laboral.

El religioso Carlos Rivas, de su parte, indicó que espera que la ciudadanía se involucre más en lo espiritual y tome consciencia de sus malas acciones para que estas enfermedades desaparezcan. (EHL)

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil