Quevedo: Dos pozos de agua serán perforados

El alcalde John Salcedo Cantos anunció la perforación de dos nuevos pozos profundos con sus respectivos tanques elevados en la ciudad. Uno será en el sector Divino Niño para beneficiar a la 21 de Enero, Juan de Dios Zárate, Divino Niño, entre otros lugares aledaños, de la parroquia urbana 24 de Mayo y el segundo, en Ciudad del Norte de la parroquia Venus, con la finalidad de abastecer a estos populosos lugares donde hay deficiencia del servicio de agua potable.





Así lo confirmó el primer personero municipal, esta mañana, durante un recorrido que efectuó en Ciudad del Norte, conjuntamente con el director de Obras Públicas Municipal, Humberto Sandoya, para verificar ciertos aspectos concerniente a la ampliación de la principal vía denominada Las Torres a realizarse el próximo año, por parte del GAD Municipal de esta ciudad. Los trabajos consistirán en la ampliación a cuatro carriles, asfaltado y con parterre.

Compensación al barrio mejor embellecido

 Además, el alcalde John Salcedo Cantos, anunció con entregar diez parques infantiles por cada parroquia como una forma de compensar a los barrios donde haya la participación ciudadana de pintar las fachadas de sus casas, pintar los bordillos, sembrar y cuidar los árboles, así como otras acciones que contribuyan al embellecimiento de los lugares. Cada parque infantil estará valorado en mil dólares.