Quevedo: Listos espacios para la feria comercial y juegos mecánicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El concejal Farid Burgos, confirmó durante una rueda de prensa que las festividades patronales en honor a San Cristóbal, a realizarse en la parroquia San Camilo, del 2 al 5 de agosto, retornarán a su lugar tradicional. Es decir, la feria comercial a las calles Juan Montalvo y Guayaquil, y los juegos mecánicos a los terrenos del IESS, frente al colegio Nicolás Infante Díaz.




Se ha tomado la decisión de aceptar el pedido del Comité de Pro-fiestas es para evitar problemas como los presentados el año pasado con el traslado de los comerciantes y los juegos mecánicos a otros sectores, para no interrumpir el comercio formal de las calles Juan Montalvo y Guayaquil, aclaró el edil y no por tratarse de año político.

Los espacios son señalizados por personal de la Comisaría Municipal. Tienen una dimensión de 2 x 2 metros cuadrados cada puesto y el valor a pagar es de 42 dólares, según establece la ordenanza municipal, de tal manera, quienes vayan a adquirir los puestos deberán cancelar directamente al Municipio, ninguna otra persona está autorizado a realizar cobro alguno, aseguró Burgos, presidente de la Comisión de Vía Pública.

Plan de contingencia

De su parte, Lina Lugo, Jefa de Gestión de Riesgos, manifestó que ya se encuentra listo el Plan de Contingencia, el mismo que fue socializado con los integrantes del Comité de Operaciones Emergentes (COE).

Todas las actividades a desarrollarse durante las fiestas patronales en San Camilo estarán garantizadas tanto la parte operativa como la seguridad con la presencia de personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja y otros organismos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO