Quevedo: Malestar en usuarios de CNT porque los servicios no llegan, pero las facturas sí.

Varios usuarios han reportado que no cuentan con servicio de telefonía e internet, pero que las facturas sí llegan puntuales. Foto: Galo Barzola.
Quevedo. Indignación, esa es la palabra que describe lo que sienten muchos de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), algunos de ellos confiesan que esta empresa no cumple de manera oportuna con la dotación de los servicios de telefonía e internet.
Varias personas que se mostraron inconformes decidieron alzar sus voces y dar a conocer que se han sentido perjudicados por la falta de los servicios de esta operadora, ya que algunas personas han quedado sin los servicios, pero las facturas sí llegan de manera puntual y se genera el pago por un servicio que no han tenido.

Una de las personas que acudió hasta las instalaciones de CNT expuso que ella reside en la parroquia urbana San Camilo y que no ha recibido información alguna sobre las causas de la interrupción del servicio.

Mientras tanto, otro ciudadano inconforme, argumentó que llegó hasta CNT con la finalidad de hablar con la persona encargada de la agencia de Quevedo, pero que no ha sido posible. Rechaza que él y otras personas sigan pagando por un servicio ineficiente.
“Llamamos y reportamos, pero no nos dan solución. Pedí una audiencia con la señora gerenta, pero se negó. Lo que uno busca es una solución“, dijo el afectado.
En algunas zonas de San Camilo habría personas que no cuentan con internet desde hace más de tres meses. Ciudadanos también han denunciado el robo de cableado del servicio de internet en varios puntos de la ciudad.
Redacción: aldia.com.ec

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