Quevedo: Policía detiene a un sujeto por el robo de celulares

Luego de una alerta por robo en la calle Chile y Primera de la parroquia San Camilo, miembros de la Policía Nacional acudieron al sitio para verificar dicho acto delictivo, ocurrido en horas de la noche del 24 de marzo de 2021.

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados se contactaron con las víctimas quienes se identificaron como Kevin Ch., y Katiuska I., mostrando aún algo de nerviosismo tras el robo.

Según el relato, sujetos desconocidos los apuntaron con armas de fuego para amedrentarlos y luego sustraer sus celulares de marca Samsung y un bolso color negro. Acto seguido los antisociales huyeron en una motocicleta.

Con las declaraciones, la Policía inició un operativo por los alrededores de la Av. Otto Arosemena, poco después a la altura de las calles Chile y Primera se percataron de un vehículo liviano con las mismas características descritas por las víctimas.

La motocicleta de color negro, no contaba con placa. La misma estaba siendo empujada por un sujeto quien al notar la presencia policial, inmediatamente dejó abandonada su motocicleta para salir a precipitada carrera.

Metros más adelante, esta vez a la altura de las calles Brasil y Bolívar lograron interceptarlo. El aprehendido fue reconocido por los afectados, como la persona que minutos antes había sustraído sus pertenencias.

Tras el reconocimiento, las autoridades procedieron a la detención de Jefferson H. P., de 20 años de edad, posteriormente lo trasladaron al Hospital Sagrado Corazón de Jesús para así obtener su certificado médico. El otro sujeto, acompañante en el ilícito no puedo ser localizado.

La motocicleta marca Qingqi, fue ingresada en los patios de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia. En colaboración con la Unidad de Flagrancia 1, las partes afectadas asentaron la respectiva denuncia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO