Quevedo: Septiembre empieza matriculación y revisión vehicular con dígito ocho

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los propietarios de vehículos y motos, cuyas placas le corresponde el último dígito 8 tienen la obligación durante este mes (septiembre) realizar la matriculación y revisión. La atención en la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Quevedo se lleva con normalidad a los usuarios. Las oficinas funcionan en la vía a Buena Fe, frente al Grupo de Fuerzas Especiales No. 26.




La directora de ATM, Graciela Abraham Morán, informó que diariamente se atiende un promedio de 200 usuarios, aunque esta cifra aumenta cuando está por finalizar cada mes, debido a que la gente deja los trámites para los últimos días; sin embargo, la atención es rápida.

“Una de las metas que nos hemos propuesto en la administración municipal del alcalde John Salcedo Cantos, es mejorar notablemente la atención al público. Lo importante de toda tramitación en una institución es el orden, sino no hay orden por más importante que sean los trámites no pueden tener éxitos”, expresó Graciela Abraham.

Recalcó que los trámites son rápidos cuando el cliente trae completo la documentación, pero hay gestiones que requiere de más tiempo debido a otras clases de tramitación que le toca de realizar”, sostuvo la funcionaria.

Adelmo Rodríguez, coronel en servicio pasivo, calificó de aceptable la atención que se brinda en la Agencia de Tránsito Municipal de Quevedo, la gente se ve contenta con el servicio ya que los trámites son rápidos y eso es digno de felicitar a la administración municipal.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO