Quevedo: Sujetos hicieron un hueco para robar en una iglesia de la Galo Plaza

Los delincuentes rebuscaron qué robar por cada rincón de la iglesia.

Quevedo. Sorprendido fue como quedó el obispo de una iglesia ubicada en el sector Galo Plaza y no precisamente por una aparición divina sino porque sujetos irrumpieron en este sitio sagrado y arrasaron con lo que más pudieron.

El líder religioso se percató de la irrupción de extraños cuando llegó al templo y de inmediato dio aviso a la Policía sobre este suceso.

De acuerdo al obispo, los delincuentes se llevaron un cilindro de gas; los malandrines rebuscaron por todos lados y se llevaron objetos religiosos de valor como cuatro juegos de vasos de plata, una caja amplificadora, una cadena de plata y oro, ocho anillos de oro y plata y demás artículos religiosos. Asimismo, los delincuentes se llevaron una cocina industrial, de acuerdo al reporte policial.

Según la Policía, los ladrones también arrasaron con artículos de aseo.

Después de tener conocimiento sobre este robo, agentes de la Policía Judicial llegaron a la iglesia e iniciaron con las respectivas investigaciones para tratar de dar con el paradero e identidad de quienes cometieron este ‘sacrilegio‘.

Para acceder al sitio sagrado, los pillos hicieron un hueco rompiendo una de las paredes de la iglesia, habrían aprovechado la noche y madrugada de este lunes y martes, respectivamente, para cometer sus fechorías.

Te puede interesar… Guayaquil: Un nuevo hecho violento enluta a la Policía Nacional

 

 

 

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil