Quevedo: Un hombre fue baleado hasta la muerte en el sector El Desquite

QUEVEDO. El lunes 18 de abril, después de los días de la Semana Santa, aproximadamente a las 11:00 en el sector El Desquite de la parroquia Viva Alfaro fue asesinado un hombre de 30 años.

Carlos Reyes Mendoza había sido abatido y su cuerpo estaba tirado en un lote baldío, entre la maleza y unas plataneras. Tras escuchar varios disparos, los moradores comenzaron a aglomerarse pues rápidamente se regó la infausta noticia.

Según conocidos, a la víctima le decían ‘Makano’. Al parecer, el ciudadano se trasladaba en su motocicleta, pero a la altura de la Revolución Ciudadana, sujetos desconocidos comenzaron a seguirlo.

El hombre en su intento de escapar ingresó a un terreno; sin embargo, los pistoleros lo alcanzaron y le dispararon hasta dejarlo sin vida. A la escena del crimen llegó su progenitora quien reconoció a su hijo.

Policía y Personal de la Dinased acordonaron el sitio para recabar indicios y examinar superficialmente al hombre, quien según datos preliminares presentaba cuatro impactos de bala: tres en la espalda y uno en su rostro. Minutos después, el cadáver fue trasladado a bordo de un vehículo de medicina legal hasta el Centro Forense de Quevedo para la autopsia.

Esta persona tiene una boleta de captura girada en el año 2021. Aún no podemos confirmar si se trataría de un robo o un sicariato”, comentó el Crnl. Darwin Guevara. Carlos sería la víctima #43 en Quevedo y #89 en la provincia de Los Ríos. El hombre deja a una menor en la orfandad. La Policía investiga el hecho.

Mira el video: 

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil