Rafael Nadal jugará un partido de exhibición en Quito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Hola a todos. Simplemente decirles que me hace muchísima ilusión visitar por primera vez Ecuador para jugar un partido en Quito, la verdad que el público latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abiertos y personalmente para mí será muy especial visitar por primera vez este increíble país», expresó el tenista español, Rafael Nadal, en un video difundido en la presentación del evento en la capital que estuvo a cargo de autoridades y el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti. Lo informa www.aficioncentral.com en su portal digital.

«Me encantaría tener más tiempo para poder visitar en el futuro, ya que sé de las islas Galápagos para un amante de la naturaleza como yo, pues son de los lugares más increíbles del mundo, pero bueno, esto lo dejaremos para la próxima», agregó.

El tenista cumplirá una agenda con diferentes actos, que se informarán próximamente, similar a las que efectuaron el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en su visita a la capital en 2019.

«Simplemente espero que disfrutemos todos juntos del partido en Quito, que todos lo pasen muy bien y ojalá que podamos hacer de ese día un día inolvidable. Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos muy pronto», finalizó Nadal.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO