Slide Slide

Slide Slide
martes, 23 abril, 2024

Retiró fuerte suma de dinero del banco y minutos después antisociales le robaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. A la orden del día está la inseguridad en Quevedo, nuevamente los asaltos hacen noticia. Un hombre fue asaltado tras retirar aproximadamente 14 mil dólares, antisociales con armas le quitaron todo el dinero con el que pretendía realizar un pago.

I. M. Jiménez de 38 años circulaba a bordo de su vehículo de placas GTF-6424 por el sector conocido como ‘La Olla’ específicamente en la calle decima primera cerca de la escuela Manuel de Jesús Calle. En ese sitio fue interceptado por sujetos motorizados y armados.

El conductor trató de escapar, pero los delincuentes comenzaron a disparar. Una de las balas impactó en el parabrisas del chofer, los cristales rotos provocaron una herida en el hombre que al verlo indefenso no dudaron en quitarle todo lo que llevaba.

Y es que minutos antes había retirado de una agencia bancaria aproximadamente unos 14 mil dólares para realizar un pago al Estado. Los pillos no le dejaron ni un centavo de la fuerte suma que cargaba, todo se lo robaron y luego huyeron sin rumbo.

Afortunadamente el ciudadano resultó con heridas leves tras la explosión del vidrio. Policía y personal de investigación llegaron al sitio para recabar indicios y lograr conocer datos para así dar con el paradero de los antisociales.

Percepción ciudadana

Los quevedeños y en general las personas que residen en la Ciudad del Río muestran siempre su preocupación por la situación de inseguridad que vive Quevedo. Temen en cualquier momento convertirse en una nueva víctima y que las cosas queden como si nada.

“La inseguridad está preocupante en todo el país, no hay persona que esté salvo ni en su casa. No se puede salir en las noches, ni a comer, no se puede hacer nada. Yo fui víctima de robo en enero se me llevaron el carro dos motorizados, tuve que luego entregar dinero para que me lo devuelvan”, dijo uno de los presentes.

Otra persona que también ha sido víctima de la delincuencia nos relató los segundos de terror que tuvo que vivir. Cuenta que iba caminando por la parroquia El Guayacán cuando un sujeto motorizado la interceptó y amedrantó con un cuchillo.

La ciudadanía pide más controles porque la delincuencia está a la expectativa de quienes salen y entran de los bancos con dinero para luego asaltarlos. Por otro lado, la Policía ha reiterado en varias ocasiones que quienes necesiten hacer un deposito o retiro de una gran suma de dinero pida resguardo policial. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo