Salió a cobrar $400 dólares y lo encontraron muerto con signos de tortura

El joven era buscado por familiares y amigos. Apareció muerto.

Los Ríos. – Maniatado, con signos de tortura y embalado con un plástico negro, así fue encontrado el cuerpo sin vida de Javier Antonel Loor Albán, la tarde del lunes 15 de noviembre, a eso de las 18h00.

El espeluznante hallazgo lo hicieron un grupo de personas que se encontraban a la orilla de la represa Daule Peripa, por la Manga del Cura, territorio no delimitado entre Los Ríos y Manabí.

Signos de tortura

El cuerpo sin vida del hombre ya estaba en estado de putrefacción; atado de pies y manos, además tenía una soga en el cuello. Dentro del plástico había cadenas y piedras para que se hundiera en el agua.

Loor se encontraba desaparecido desde el 30 de octubre, pero la denuncia formal se colocó el 4 de noviembre.  Desde entonces su imagen estaba siendo difundida por redes sociales y era buscado por familiares, amigos y vecinos, con la esperanza de encontrarlo con vida.

El cuerpo sin vida fue encontrado en estado de putrefacción y con signos de tortura.

No regresó más

Hasta la morgue de Quevedo, familiares del occiso hablaron con la Policía Nacional para empezar las investigaciones de este terrible suceso.

La mujer del fallecido narró a un medio de comunicación local que su esposo tenía planes de irse al Oriente. El 30 de octubre había salido de casa a cobrar 400 dólares de los cuales le iba a dejar 250 ya que estaría embarazada de su segundo hijo. Pero no regresó. (I)

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil