La selección de Ecuador llegó el domingo a Guadalajara, donde el martes 14 de octubre enfrentará a México en un amistoso clave para su preparación rumbo al Mundial 2026, a disputarse desde las 21:30 (hora de Ecuador) en el estadio Akron.

Tras el empate 1-1 ante Estados Unidos en Austin, Ecuador finalizó su preparación en esa ciudad y viajó esta tarde hacia México para su segundo compromiso amistoso de la fecha FIFA. «Nos despedimos de Austin. ¡Rumbo a Guadalajara!», publicó la selección en sus redes sociales, acompañando el mensaje con fotos del equipo abordando el avión.
El técnico de Ecuador, Sebastián Beccacece busca aprovechar esta doble jornada FIFA para afianzar su propuesta táctica y probar alternativas en el plantel, especialmente ante las ausencias de jugadores clave como Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata. El partido contra México representa una oportunidad para consolidar el estilo de juego de cara a las eliminatorias del Mundial 2026.
AQUÍ HAY MÁS, TE PUEDE INTERESAR: Felicitaciones para dos grandes ajedrecistas de Quevedo




