Siete personas perdieron la vida en tres accidentes de tránsito registrados la madrugada de este domingo 6 de enero, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. 

Uno de ellos ocurrió a las 02:00 en la vía Machala-Guayaquil, a la altura del cantón Balao. Allí se reportó un choque frontal excéntrico entre un bus de pasajeros interprovincial y un camión. Para la atención de la emergencia la vía fue cerrada temporalmente.

El ECU 911 informó de una persona fallecida y 16 heridos.  Otro accidente se registró a las 05:40, en el cantón Durán, pasando el peaje de Yaguachi sentido a Durán.

En ese sitio, un bus de pasajeros colisionó contra un triciclo. Se confirmó una persona fallecida.

Mientras las 05:50, ocurrió un choque entre dos taxis en la vía del Spondylus, a la altura de la playa Punta Blanca, en la provincia de Santa Elena. Marshall Díaz, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), indicó que dos taxis chocaron frontalmente luego de que uno de estos invadiera el carril contrario.

#SANTA_ELENA🚨Cerca de las 06h15 de éste domingo 6 de enero, se suscitó un fatal accidente de tránsito en la ruta de La Spondilus a la altura de Punta Blanca.Al parecer dos taxis chocaron frontalmente ocacionando la muerte de 5 personas, 3 de ellas fallecieron en el lugar de los hechos y 2 en el Hospital.Las víctimas fueron identificadas como Jeferson Alejandro Liriano Santos, Luso Armando Apolinario Granados, Miguel Rosales, Wilmer Benedicto Orrala Apolinario y Milton Apolinario Apolinario.

Posted by ALDIA on Sunday, January 6, 2019

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) determinarán responsabilidades. El vigilante agregó que en uno de los taxis viajaban cinco personas, de las cuales cuatro perdieron la vida. En el otro carro iban el chofer y la otra víctima mortal. “Hay un herido que está consciente.

La mayoría de víctimas son de la comuna Sinchal, en Manglaralto”. Los fallecidos son los taxistas Jefferson Liriano Santos y Luis Armando Apolinario Granados y los pasajeros Miguel Rosales, Wilmer Orrala Apolinario y Oswaldo Apolinario Apolinario. (I) El Telégrafo