¡Son los mismos asaltantes! Tres robos cometidos por las mismas personas en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – ¡Inaudito! Dos sujetos a bordo de una moto se han dedicado a robar en varias ocasiones en el cantón Quevedo.

Los asaltantes fueron captados por una cámara de seguridad de los negocios ubicados en el Food Garden, de la parroquia San Camilo.

Los propietarios comentan que estos robos bajan sus ventas debido a que las personas ya no quieren ir a consumir los alimentos por temor a la inseguridad.

Video:

En el primer video registrado la mañana de hoy, 12 de julio de 2022, se puede observar cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al Food Garden.

Uno de ellos se baja a apresurada carrera y con un arma de fuego amedrenta a los comensales. Al asaltante con gorra y camiseta blanca sólo le bastaron unos 30 segundos para llevarse los celulares y dinero en efectivo.

Los dueños de los negocios ya los tienen identificados, debido a que seis días antes, los mismos sujetos llegaron para robar a los comensales, pero esta vez, en horas de la noche. 

Quevedo: ¿Qué fue lo que realmente sucedió en los exteriores de Jugos Barcelona? la Policía da detalles

Otro robo

El mismo hombre fue captado por una cámara de vigilancia la mañana de hoy en otro punto de la parroquia San Camilo. 

En el video se puede evidenciar como el pillo amenaza a un conductor de una camioneta para luego robarle su celular y escapar.

Ante estos hechos, la ciudadanía pide acciones efectivas tanto a la Policía Nacional y operadores de Justicia para acabar con la inseguridad que acecha diariamente la ciudad. /EHL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO