Su sueño es dejar las drogas y comprar una casa 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La popular ‘Muralla’, Mirella Vera, dejó atrás las humillaciones de las personas debido a su adicción a las drogas como; el ‘polvo’, ‘pipa’ y ‘pistola’, tras aceptar la ayuda del proyecto social «Una Oportunidad para Cambiar», que impulsa Jaccely Bustamante. 

Luego de cuatro meses sin consumir drogas tras ingresar al Centro Especializado de Tratamiento para Mujeres Adictas a las Drogas “Sembrando Esperanza”, Mirella tuvo la confrontación con sus hijas, quienes expusieron todo el sufrimiento que padecieron cuando ella estuvo deambulando por las calles debido a su adicción.

La concejal de Babahoyo, Jaccely Bustamante, también participó en esta terapia de confrontación, además verificó el avance en el tratamiento de  rehabilitación de Mirella. 

Jonathan Quiñonez, terapeuta vivencial del centro de rehabilitación, comenta que Mirella llegó en condiciones difíciles, “ha tenido un proceso duro, pero hemos logrado que recupere su forma de pensar, su estado emocional y sus ganas de vivir”. 

Mirella ha enfrentado momentos complicados hasta aceptar su problemática, porque se rehusaba al cambio. 

Sin embargo, “la terapia psicológica, vivencial, ocupacional y espiritual ha funcionado, hemos logrado que tenga pensamientos positivos, de optimismo, que la impulsen a un nuevo rumbo de vida”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO