Susy Sacoto es la nueva Miss Ecuador 2021

QUEVEDO.- Susy Sacoto Mendoza se convirtió en la nueva Miss Ecuador 2021 la noche del sábado 11 de septiembre de 2021, en el malecón de Quevedo, provincia de Los Ríos.

La nueva soberana tiene 24 años y es oriunda de Portoviejo, provincia de Manabí. Es de profesión abogada y estudia la carrera de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

También es soprano, realizó estudios de piano y fue la tercera finalista en el concurso Miss Jewel of the World 2019, que se llevó a cabo en Filipinas.

Sacoto, quien representará al país en el concurso Miss Universo, estudió inglés en Cambridge, Reino Unido, y también habla francés.

La nueva Miss Ecuador tuvo que responder a la pregunta: “el concepto de familia tradicional está cambiando, ¿qué piensa de los nuevos modelos de familia?” Sacoto explicó que lo más importante es que se enseñe a los niños a querer, respetar y a aceptarse a ellos mismos.

Mientras Valeria Gutiérrez Mendoza, representante de Guayaquil, se convirtió en la primera finalista o Miss Ecuador International.

Desarrollo

El evento empezó a las 19:30 con el opening de las 20 candidatas participantes, quienes aparecieron con atuendos blancos, danzando al ritmo de una música instrumental.

Luego, las bellezas modelaron en traje de baño, mostrando sus espectaculares figuras al jurado calificador; allí realizaron su autopresentación frente al emocionado público.

Las candidatas a Miss Ecuador rindieron homenaje a Quevedo. Artistas: Danilo Zam, María Belén Kahil y Marvin cantaron ‘Quevedo Lindo’.

También se preparó un homenaje a Quevedo por ser sede de este importante evento. Los artistas quevedeños: Danilo Zambrano, María Belén Kahil y Marvin, cantaron ‘Quevedo Lindo’ y las hermosas candidatas danzaron con banderines verdes y blancos.

La parte tan esperada de la noche llegó. Las bellezas lucieron elegantes vestidos de gala y modelaron en el escenario cautivando a más de uno. El público alzaba banderines y cada grupo aclamaba a su favorita.

Por consiguiente, el momento de las preguntas llegó para las siete finalistas. La tensión se sintió en el público, pero las candidatas a más de sorprender con la belleza física, demostraron que tenían el complemento intelectual. Finalmente, el evento terminó a las 22:00. (I)

Karla Romero, segunda finalista

La quevedeña Karla Romero obtuvo la banda de segunda finalista en el Miss Ecuador 2021. La joven vistió un elegante vestido rojo y recibió todo el apoyo del público. Su participación dejó en alto el nombre de la ciudad.

utoridades locales e invitados especiales llegaron al malecón de Quevedo para disfrutar del certamen.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO