Slide

Slide
martes, 11 noviembre, 2025

Tragedia en Quevedo: Fallece niño de 9 años tras impacto de bala en la mandíbula

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una tragedia ha conmocionado a la comunidad de Quevedo tras confirmarse la muerte de un niño de tan solo nueve años, a causa de una herida de bala que atravesó su mandíbula. El lamentable suceso ocurrió en el sector de Galo Plaza.

Según información preliminar, el menor se encontró, supuestamente, manipulando un arma de fuego que se accionó accidentalmente , impactándolo. La bala le provocó una grave lesión en la mandíbula y derivó en una hemorragia intraencefálica.


El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo con la esperanza de salvar su vida. No obstante, a pesar de los esfuerzos del médico personal, horas después se notificó su caída.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo este hecho, que cobra la vida de un inocente en la provincia de Los Ríos.

La comunidad local se encuentra consternada y exige respuestas sobre cómo un menor tuvo acceso a un arma de fuego.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo