Trece horas de distancia no fue impedimento para ayudar a un adulto mayor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La ayuda de parte de un corazón bondadoso se hizo presente. Trece horas de distancia no fueron impedimento para que un empresario de Pujilí (Orellana) entregará un triciclo nuevo a un hombre de 86 años, víctima de la delincuencia en Babahoyo (Los Ríos).

El empresario Javier Guanotuña conoció este triste caso e inmediatamente ofreció su ayuda. Ahora don Reinaldo tiene un triciclo totalmente nuevo para seguir trabajando y ganarse el pan de cada día.

El acto de bondad solo desprendió de sus labios temblorosos palabras de agradecimiento hacia el empresario. Al mismo tiempo sus lagrimas salían para expresar la felicidad que su corazón sentía.

Guanotuña es propietario de un almacén. El hombre caritativo contó a ND Noticias que a penas se enteró de lo sucedido no dudó en ayudarlo e hizo todo lo posible para que el adulto mayor tenga su herramienta de trabajo.

«Lo que hago es de corazón, sin esperar recibir nada a cambio. No hay mayor satisfacción que darle la mano a quien más lo necesita», expresó el empresario.

Nota relacionada

‘Abuelito’ reciclador es atacado por la delincuencia en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO