Turista ruso fue asesinado por resistirse a un robo en el Centro Histórico de Quito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este 5 de febrero de 2019, un turista fue asesinado por resistirse a un robo en el Centro Histórico de Quito. Cuatro sujetos apuñalaron a la víctima la noche de este martes.

De acuerdo con un reporte de Ecuavisa, los hechos ocurrieron cuando el turista ruso caminaba por el Centro Histórico de la Capital junto a su pareja. Ambos decidieron salir a la calle para tomar fotografías.

Luego, cuatro sujetos interceptaron a la pareja para robarle sus pertenencias y cuando el turista se opuso recibió cuatro puñaladas; una de ellas fue en el pulmón. Ante los gritos de auxilio de la novia de la víctima, los moradores del lugar llamaron a las autoridades.

Una vez que la Policía llegó al sitio, lideró un operativo y capturó a uno de los implicados en el asesinato. Además, la víctima fue trasladada hasta un centro de salud pero en el sitio falleció.

Ante este hecho, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con los otros implicados en el asesinato. Además, se espera un pronunciamiento del Ministerio del Interior, y de la Cancillería.

Metro – ALDIA.com.ec

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO