Ventanas: Madre murió cuando iba con su hijo a la escuela, el menor está grave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. Una familia riosense se enluta por la pérdida de uno de sus integrantes. Nadie se imaginó que una madre muriera en un accidente de tránsito mientras llevaba a su hijo a la escuela. La tragedia ocurrió en la parroquia Zapotal, vía Quevedo la mañana de este 07 de junio.

En un vídeo difundido por redes sociales se puede observar tanto a la madre de familia tendida sobre la calzada y a su hijo aproximadamente a un metro inconsciente. Ambos caminaban por la vía camino a clases cuando fueron atropellados por un camión de placas RAA-6025.

El conductor del vehículo abandonó inmediatamente el sitio, sin importar que detrás dejaba a dos personas moribundas. Narcisa Gissela Rosario Castro de 35 años murió de inmediato, mientras que su hijo Jasmany C. R., de 6 años quedó herido de gravedad. 

“Ella iba caminando llevando a mi hermanito a la escuela, pero ese carro se metió y los atropelló. Mi hermano está grave, está intubado. Iban a cruzar la calle para coger el bus” dijo con la voz casi quebrándose Klever Calderón, hijastro de la occisa.

A bordo de una ambulancia, el pequeño que llevaba su uniforme puesto fue trasladado hasta el Hospital de Ventanas, pero debido a estado fue derivado a una casa de salud de Babahoyo. El cuerpo sin vida de su progenitora tuvo que ser llevado al Centro Forense de Quevedo para la autopsia. 

Tras la muerte de Narcisa quedan en la orfandad tres menores una de 16, de 2 y el pequeño que resultó gravemente herido. Sus familiares piden justicia por esta pérdida que los afecta en gran dimensión.

Más detalles en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO