Vuelven las muertes por accidentes de motocicletas en Babahoyo, un joven murió

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo.-La pandemia había provocado la desaparición de los accidentes de tránsito en las calles de la urbe babahoyense, incluso hasta foto radares se han incluido para evitarlos.

La madrugada de este domingo las redes sociales volvieron hacer noticias cuando empezó a circular imágenes de un accidente, en la que estaba involucrado, Kenneth Albán Endara de 26 años, según informó la Policía Nacional.

El informe preliminar se presume que el percance fue por pérdida de pista, en las calles García Moreno y Pedro Carbo, una avenida de un solo sentido de norte a sur.

La Agencia Tránsito Municipal de Babahoyo, publicó en su red socia: Accidente de tránsito en la Av. García Moreno y calle Pedro Carbo, se reporta el fallecimiento de una persona. Entre los primeros indicios, la tipología del incidente, pérdida de pista con posterior estrellamiento.

En las próximas horas se dará a conocer detalles de este accidente si fue por exceso de velocidad, o algún otro factor hizo que el joven deportista pierda la vida de forma inmediata a causa del brutal golpe contra el pavimento.

El deceso del joven deja un dolor profundo a sus familiares y amigos, nunca se imaginaron que iba a perder la vida de esa forma. Tras la autopsia de ley, el cuerpo sin vida fue llevado por sus familiares para su velación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO