Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Yenny Domínguez propone un hospital para Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al inicio de la campaña electoral con miras a las elecciones seccionales en el Ecuador, Yenny Domínguez, candidata alcalde por el cantón Mocache sorprendió a todos:

“En nuestra administración construiremos el primer hospital del Día, en convenio con la Fundación Daniel Arroyo, el mismo que atenderá las 24 horas del día, los 7 días de la semana”

El anuncio lo hizo durante una entrevista a una estación radial de la ciudad de Quevedo, recalcando que la salud es derecho todos y no del que tiene dinero.

Domínguez es candidata a la alcaldía del cantón Mocache que actualmente supera los 45 mil habitantes, cuenta el patrocinio del Movimiento Político Revolución Ciudadana lista 5.

Explicó que su proyecto es posible, tiene la posibilidad de hacer*** porque los GADs tienen autonomía administrativa y financiera.

Explicó que el hospital sería construido en un espacio cedido por el Municipio, el equipamiento y médicos lo tendrá la fundación Daniel Arroyo. Y contará con atención en medicina general, obstetricia, terapia respiratoria, nutrición, maternidad, un psicólogo, diabetólogo, laboratorio clínico, ecógrafo, electrocardiograma y dos ambulancias.

Agregó que la atención será las 24 horas, los 7 días de la semana y todo el servicio es gratuito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS