‘Yo no soy un florero’, la Viceprefecta Jhoa Chong Qui denuncia plagio de sus proyectos pese a que no le delegan funciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras casi dos años de gobierno, la Viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong Qui, aún se encuentra sin funciones, así lo denunció ayer, 26 de enero de 2021, en una entrevista con ALDIA.COM.EC.

Además, indicó que varios de sus proyectos que empezó con recursos propios fueron plagiados por parte de la Prefectura de Los Ríos.

“Proyectos de emprendedores como Banapan que la Prefectura dice que los ha ayudado a crecer…es lamentable lo que sucede puertas a dentro….como dije ‘grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás”, señaló.

Chong Qui ha sido invitada a formar parte del cierre de varios proyectos de emprendimientos, pero a decir ella, ha rechazado la invitación porque “no es un florero”.

“Yo no soy un florero para ir simplemente como invitada y sentarme, yo quiero ser parte de la ejecución del proyecto, del crecimiento de nuestros emprendedores. Yo me involucré en la política para poder trabajar, no vine a calentar el puesto”, enfatizó. (I)

Mira toda la entrevista en el siguiente video:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO