1-3 Barcelona se adueñó del clásico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Con un contundente 1-3 Barcelona se adueñó del Clásico del Astillero jugado hoy al mediodía en el estadio Capwell, sin la presencia de público; al ganar a su rival histórico Emelec por la fecha 11.

Así Barcelona dio otra muestra de su recuperación y envió un aviso en el desenlace de la segunda etapa del campeonato.
Después de los incidentes del domingo y que obligó a la suspensión del encuentro, los amarillos ejercieron dominio en el reinicio de las acciones.

Fidel Martínez (16′) abrió el marcador para los ‘Toreros’ al definir con toque sutil por arriba de Pedro Ortiz luego de una combinación de varios pases.

A los 36 minutos, los azules se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Dixon Arroyo al recibir la segunda amonestación.

Pese a la inferioridad numérica, los ‘Millonarios’ manejaron el balón y marcaron el empate con gran acción individual y definición de José Cevallos (44′).

Pedro Pablo Velasco (64′) volvió a poner al frente a los visitantes con un derechazo en el área y Jhon Jairo Cifuente (75′) liquidó la contienda al llegar al área y definir luego de un pase de Damián Díaz en un rápido ataque.

Sobre el final salió expulsado Marlon Mejía por una dura entrada contra Cifuente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO