Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Anuncian construción de dos hospitales para Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos modernos hospitales del día serán construidos en las dos ciudades más pobladas de la provincia de Los Ríos para atender la salud de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Johnny Terán Salcedo, candidato a la Prefectura de Los Ríos para un segundo periodo administrativo, a través de los medios de comunicación y sus cuentas oficiales en las redes sociales.

“Estamos listos para construir esos dos Hospitales del Día en la provincia, uno para Quevedo y el otro para Babahoyo. Tenemos los solares cedidos por los municipios de ambas localidades y, con los cuales, suscribiremos en los próximos días los respectivos convenios”, señaló Johnny Terán.

Ambas unidades de salud contarán, cada una, con dos modernos quirófanos con tecnología de punta para facilitar las campañas de cirugías organizadas por organizaciones nacionales y extranjeras. “Son 50 – 60 operaciones, en promedio, que perdemos porque no hay dónde hacerlas. Perdemos esa valiosa oportunidad en Los Ríos”, agregó el Prefecto.

Agregó que, aparte de los servicios que brindará el Hospital del Día, se trabajará de manera coordinada con la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) para brindar la ayuda a los pacientes que presenten patologías oncológicas.

“Ya está todo definido para la construcción de esos dos hospitales. Es mi compromiso con la comunidad y lo vamos a hacer realidad”, puntualizó.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo